Costes de Envío

Los costes de envío se calculan según el número de productos comprados y la dirección de envío.

El coste total se podrá ver y calcular al terminar el proceso de compra, después de indicar la “Dirección de Envío”, antes de confirmar el pedido.

No olvides asegurarte de que la dirección de envío y facturación son correctas.

Si no recibes tu pedido en los plazos establecidos, contacta con Atención al Cliente.

 

Seguimiento del pedido y Recogida

Cuando tu pedido sea facturado, recibirás un email en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega.

Puedes recoger tu pedido en tu domicilio o en el lugar que nos indiques. Para que la entrega de pedido se produzca con éxito, basta con que firme alguien que esté en la dirección indicada en ese momento.

Si nadie está en la dirección de envío indicada, el transportista se llevará el pedido dejando un aviso en el buzón con la notificación de intento de entrega sin éxito. Entonces deberás ponerte en contacto con el número indicado para acordar un horario de recepción del pedido, de acuerdo a tu disponibilidad.

Cancelaciones y Reembolso

Si el pedido que quieres cancelar todavía no ha sido enviado, es posible.

Para pedir la cancelación, tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si el proceso de envío ya se ha iniciado, sigue el procedimiento de nuestra Política de Devoluciones. Si eres cliente con cuenta creada, puedes verificar el estado de tu pedido en el menú “Mi Cuenta”, dentro de la opción “Mis Pedidos”.

En el caso de devolución, el reembolso del importe de tu compra será repuesto tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución, ya que TPR Sport tendrá un plazo de 30 días para hacerlo.

Devoluciones

Compra No satisfactoria: Dispones de un plazo de 15 días para rellenar la declaración de devolución y enviarlo a info@tprsport.com

El artículo debe estar en las mismas condiciones de venta, nuevo, sin utilizar y con el embalaje original.

No se admiten devoluciones si los envoltorios originales están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado, aptos para la venta.

Contacta con Atención al Cliente si necesitas información sobre el procedimiento de envío.

Antes, revisamos el estado de los productos del pedido y procedemos a la consiguiente devolución del importe.


Devolución por Mercancía Defectuosa: Los plazos para efectuar la reclamación por producto defectuoso serán de 24 horas desde la fecha de entrega de los productos.

Pasado este tiempo, TPR Sport no se hace responsable de cualquier producto defectuoso.


Devolución por daños en la mercancía por transporte: Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía producidos en el transporte serán de 24 horas desde la fecha de entrega de los productos si los daños no son apreciados exteriormente en el mismo acto de la entrega.

Tendrá que indicarlos en el albarán de entrega si son apreciados externamente. Pasado este tiempo, TPR Sport no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado por este motivo.